martes, 4 de mayo de 2010

los placeres violentos..si tienen finales violentos

han pasado dias desde que escuche su voz, las horas mas oscuras las he pasado con todas las luces de mi casa encendidas esperando que la muerte tema presentarse a plena luz.
todo me pesa, me pesa parpadear y hasta mi propia piel es incomoda. supongo que asi es como termina la vida de los que sabemos que vamos al infierno. satan se encarga de darnos una pequeña prueba de lo que sera la eternidad en sus tierras.
no habia muerto nunca antes asi que estoy aterrorizado de lo que vere, me pregunto ahora despues de todos estos años si tengo un alma, y si sera tan negra como creo que es, hoy hay acaso un poco de bondad en mi, un poco de bondad que me abra las puertas de la casa de dios.
supongo que no, si fuera asi, dios no me dejaria morir solo, dios no permitiria que esto le pasara a uno de sus hijos amados.
en momentos como este, desearia escuchar la voz de la unica mujer de la cual me acuerdo fielmente.
quisiera ver su imagen y rosar su piel asi sea una ultima vez y hasta quisiera sentir sus labios para tener una probada de paraiso antes de empezar a pisar el suelo del averno.
en momentos como este quisiera que la morfina fuera mas fuerte y que la muerte fuera mas rapida.
me pesa respirar y me duelen partes de mi cuerpo de las cuales no estaba consciente yno creia que podian doler
me duelen partes de mi mente que jamas pense que me dolieran, me arrepiento de tantas cosas, pero supongo que es tarde para pedir perdon, supongo que es tarde para decir que siento ser lo que soy, y haber sido lo que fui. pero siempre supe que moriria solo, y que las unicas personas a mi lado, serian a las cuales les pague para verme como se me escapaba la vida.
tube todo lo que quise, y jamas agradeci por ello, creia que mi vida la tenia garantizada y que era deber del mundo servirme. soy un imbecil
pero vuelvo al punto en el que quiero verla... quiero a erin...
las lagrimas corren por mis mejillas lentamente mientras mis ojos estan entreabiertos y el respirador llena mis pulmones de aire ya que yo no puedo hacerlo solo.
elizabeth, con su paso lento y firme viene cada 5 minutos a ver si ya por fin se libro de mi. no hay familia, no hay amigos, no hay nadie en el mundo entero llorando por que parto, asi que... shakespiere tenia razon.. los placeres violentos, tienen finales violentos...
termino mi vida como la inicie, solo, desnudo y vacio... al llegar al mundo, nadie me esperaba y nadie queria que estubiera aca... al despedirme de el... nadie me espera..y nadie quiere que este aca....
sigo respirando lenta y acompasadamente gracias a la maquina. mi corazon, por otra parte no sigue ese ritmo.
el silencio de la habitacion solo es perturbado por el bip incesante de la maquina infernal que cambiara de tono justo cuando el mundo se haya librado al fin de Julian Andrew Triviani.
creo que hasta los terroristas mas absurdos y malevolos tienen quien los quiera.
un escalofrio recorre todo mi cuerpo mimentras a lo lejos escucho gritos. que pasa?... unos pasos acelerados se apresuran subiendo las escaleras y gritando cosas que no logro entender. luego cierran la puerta de manera brusca
-qu... que pasa?...
pregunto con la mascara de oxigeno aun puesta, seria que a la señora muerte le gustaba hacer escandalo al llegar?. lo dudo sinceramente.
alguien tomo mi mano, lentamente comenzo a pasarla por lo mas suave que habia tocado solo podia ser comparado con su piel. entonces, su voz. sigui bajando hasta sus labios, acaso mis suplicas habian sido escuchadas?
-shhh...
suevemente hice ese sonido, queria escuchar su voz, pero no para eso
te amo
era muy dificil hablar, por eso iba al grano, por eso simplemente dije lo que queria decir, lo mas rapido posible, antes de que mi corazon decidiera rendirse
casi no podia poner las palabras en orden, casi no podia hacer que mi voz saliera audible, el aire comenzo a faltarme cuando se comenzaron a cerrar mis vias respiratorias
perdoname
gire mis ojos hacia ella como si la mirara y esa palabra si salio muy clara, la repeti un par de veces casi como si mi mente hubiera quedado atorada ahi y no pudiera decir nada mas
perdoname, perdoname...

No hay comentarios:

Publicar un comentario