jueves, 13 de mayo de 2010

despedida de edward a bella -fanfic saga crepusculo-

Después de lo que había pasado, ya no sabia que hacer con respecto a ella… la había olvidado, uno de los Volturi, con su nueva adquisición había logrado que la olvidara, a ella y todo lo que se relacionara.
No me dolía, no podía recordarla, pero a Alice si le importaba, ella lloró el día que le dije que no sabia quien era Isabella Swan, y le pregunté desconcertado si tal vez seria la chica nueva de la escuela, por la que salí corriendo de Forks como un cobarde, sin poder enfrentar mis deseos.
Al verla ahí esperándome, con la mirada pérdida, sabía lo que debía hacer.
Un par de días antes, la que dice ser mi hija Renesme me mostró lo que había pasado , con uno de sus mágicos toques me dejo ver sus recuerdos, y siempre fui ignorado o golpeado por el destino de maneras inexplicables. No sabía como todas esas cosas podían haberme pasado a mí.
Había luchado y sufrido, había sido quien nunca quise ser, pero que probablemente ya estaba escrito.
Me sentí manipulado, como si mi historia la escribiera alguien con un profundo odio hacia mi, como si algún autor decidiera darle todos los problemas a un personaje, y ese fuera yo… y lo peor, es que nunca pude ser el protagonista de mi historia… era el destino quien me llevaba de un lugar a otro dando tumbos sin aparente motivo… pero ahora, era yo quien decidía que no quería sufrir un segundo mas… mandando al infiero a ese autor perverso… y a mi mismo… mandándome al limbo sin saber que sucedería en mi futuro
Caminé lentamente hacia ella… y con mi voz casi siendo un susurro, le dije lo que en mi mente rondaba
-Fuiste mi sol, mi primavera eterna,
Pero me negaste la noche… el otoño, el verano y el invierno
Fuiste la luz, tanta, que me cegaste…
Negándome así el placer del matiz
La alegría del color y el agridulce sabor de la oscuridad.
Fuiste mi vida, y me negaste también la muerte.
Fuiste la música y la melodía,
Pero me negaste el silencio y me arrebataste una vida pasiva
Te ame, me quemaste… me quemaste el ser…
Pero nunca te tomaste el trabajo de apagarme
Me dejaste consumirme hasta ser ceniza.
Ahora soy el que no soy... y veo lo que no veo….
Me perdí en el camino de encontrarte… y tú, no estabas perdida
Te ame… te soñé… te sentí… pero ahora, tengo el morboso placer de decir que te olvidé-
Hubo un silencio de unos minutos, mientras ella parecía estudiar mi expresión inexpresiva, mi rostro duro como una roca…. Mi respiración lenta y acompasada sin que pareciera afectarse por la incomoda situación en que nos encontrábamos. Hasta que su voz que alguna vez fue melodía y podía hacerme sentir latidos dijo
-Wow…no se … que decir - Parecía que estuviera a punto de romper en llanto, pero no lo haría, nosotros no lloramos
-lo siento- dije conmovido por su expresión, pero probablemente no lo sentia
Ella pareció quedarse sin palabras, solo me miraba expectante, yo respire profundamente para llenarme de valor
-tengo que ser honesto contigo bella..
no quisiera recordar
cuando Renesme me... pasó sus recuerdos...
solo pude verme sumido en un profundo dolor
todas y cada una de las ocasiones,... no era el protagonista de mi historia.. era solo un torturado en manos del destino-
ella hizo un gesto de dolor, como si una daga de oro hubiera atravezado su corazón

-ay bella.. si pudiera expresarme correctamente
si pudiera hablar con la fluidez que esta ocasion amerita....
pero no.. no puedo, mi mente se nubla al saber que no te recuerdo
una parte de mi quiere saber que paso... pero la ortra, se niega rotundamente a sufrir mas-
-sufrir?- preguntó algo confundida… probablemente ella no lo veria asi
-si- asentí
- según la historia que me han contado.. y he visto de mi mismo...
ese parece ser mi papel en tu historia
luchar contra mi.. Contra el mundo... contra mi naturaleza... contra la tuya
contra mis deseos... para satisfacer los tuyos
contra mis ideas
luchar contra quienes quisieron arrancarte de mi
contra mi nuevamente, por ser egoísta
contra otras especies siempre luchando y pocas veces ganando-
su expresión se endureció, mientras yo cerraba los ojos esperando que esta escena terminara pronto… no quería herirla mas, pero esto debía terminar con el menor daño posible, pero de igual forma con el conocimiento pleno de mis razones
no la podía dejar así, sin saber lo que pasaba, sin decirle exactamente por que me iba
-puedes parar por favor?- pidió con una voz suplicante
- si- di un par de pasos hacia atrás –por supuesto-
-ahora soy yo quien sufre- dijo mientras cubría su rostro, ahora, si lo sentía, estaba sintiendo su dolor, reflejado en ese rostro que según muchos alguna vez amé con una pasión desenfrenada
-perdóname.. pero esto no podría terminar sin que las cosas se digan- me disculpe torpemente
- ahora es tu turno de decirme... puedes herirme... solo.. se sincera- esperaba que me atacara con su arma mas poderosa… sus recuerdos, esos de los que yo me alegraba de haber perdido… pero que a la vez me torturaban por la forma en que fueron contados… y me torturaban por que, ya no eran míos
-no se- dijo sin mirarme
La cuestioné, pero no pude obtener una respuesta… no me odiaba.. no me amaba… mi camino se había separado del suyo, y volvería a ser lo que era antes… solo un ente sin sentido en un mundo sin sentido. No tenía misión ni lugar, pero, por lo menos, ya por fin… dejaría de luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario