jueves, 13 de mayo de 2010

Capitulo 1 -Usando otra piel-

En mis incansables intentos por encajar y conocerme. Un día cualquiera decidí usar la piel de otro. Dejar de ser yo por un momento y tal vez verme en perspectiva. Como hacerlo? Como ser alguien que soy pero que no soy. La naturaleza hizo que me viera de un modo... la sociedad decidió que yo debía y me comportaría de tal o cual manera. Pero...que decidiría ser yo al final de todo?.. En quien me convertiría?. En lo que ellos querían, o simplemente buscaría mi propia alternativa?.
Mientras pensaba en ello, conocía personas, de mi edad, mayores…la red me daba la posibilidad de conocer personas de todas las edades, colores de piel, de todas las tendencias... y entonces alguien me hablo del juego de rol.
No entendía muy bien de que se trataba, pero comencé a intentarlo. Me explicaron que era crear un personaje. Y ser el o ella virtualmente. Escribiendo lo que hacia, decía y pensaba. Lo mismo haría otra persona al otro lado de otra pantalla en algún lugar del mundo.
Me intereso, inicie con algo fácil, una chica como yo, pero después, note que no tenía gracia, si lo que en verdad quería era dejar de ser yo al menos por un día.
Así que inicie con un chico. Su nombre era Ed. Un vampiro complicado de una saga famosa.
Para ese momento solo me había leído el primero de los libros y me gusto, pero no lo suficiente para querer leer los otros.
Era gracioso, de un momento a otro, todo el mundo comenzó a suponer que yo era el. Al parecer lo hacia bien, y para propósitos informativos, leí los demás libros.
Nadie se imaginaba que detrás de la pantalla habría una chica común y corriente, que solamente quería ser otro.
Pasaban los días, conocía gente, pero me mantenía al margen. Ed. era ed...Y yo era yo.
Mantenía mi vida privada completamente separada de la vida de ed. Al igual que las relaciones y todo eso. Pero un día…un día cualquiera simplemente alguien me agrego a mi cuenta de MSN. Muchos lo habían hecho antes…muchas de hecho. Y muchas eran raras, pensaban que de verdad un personaje ficticio como Edward podía estar hablándoles por MSN.
Pero esta chica era diferente... me hablaba como si fuera el, pero a la vez, era obvio que sabia que no era asi. Nos convertimos en confidentes, comencé a conocerla
No podía creer que dentro de mí, en realidad viviera un hombrecito, un hombrecito que se estuviera enamorando.
Ella tenia (y aun tiene) un talento excepcional para la literatura. Sus escritos me cautivaban, y ella siempre confiaba en Edward, para que los “corrigiera”. Eso para mi era un honor un poco extraño, ya que yo no consideraba tener ningún talento particular pero ella lo veía.
Me adopto como su maestro, yo temía…
Cada día me sentía mal...más mal cada segunto, por que mi corazón, lentamente se inclinaba por ella. Edward y yo nos mezclábamos en mente cuerpo...y corazón.
El ahora vivía dentro de mi, tomo tanta personalidad que casi nos hicimos uno, y entonces me di cuenta…
Me estaba enamorando de una mujer, solo por usar la piel de otro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario