miércoles, 19 de mayo de 2010

Diario de M dia 2

2:45 PM
Esta mañana tenia clase a las 8, pero mis fuerzas se me habían escapado. Parecía que mis ojos se hubieran quedado pegados.
Esa noche ni guerrero, ni espía, no hubo Aston Martin, ni Porsche… no siquiera un Renault 4. Nada, no fui a mundos fantásticos, ni siquiera una bailarina de tutu rosa (aunque eso sería una pesadilla)pero no, nada, ni imágenes a blanco y negro se presentaron. Descubrí recientemente que los gatos habían decidido hacer sus ensayos vocales en mi ventana. Se reúnen más de cinco desde hace un par de noches a entonar sus cantos paganos a la luna, o tal vez, al cielo. Supongo que si entendiera lo que dicen, disfrutaría. Pero sus gemidos aparentemente lastimeros eran bastante perturbadores, además el único ser perturbado no era yo. Mi perro también sufría con el canto desafinado de los cinco gatos. Aunque a ratos de proveía de un –“beat” con su ladrido rítmico.
El caso es que no dormí, además un dolor de garganta se extendió por todo el resto de mi cuerpo, no me podía mover de la cama. Me revolcaba como una morsa en las sabanas y cobijas. Sentía como si mi cuerpo se contrajera mientras mi cerebro pareciera expandirse… el dolor de cabeza era paralizante. Seguro había sido culpa de Murphy, el fue quien le hecho la mala suerte al mundo.
Según mi mama, debía ir a una capacitación de algo que seguramente no me llamaría la atención. Pero daba igual. Nuevamente 55 pasos hacia el baño que hoy terminaron siendo 21. Me di cuenta que entre más temprano, mas pasos eran.
Eran como las 12 del día cuando decidí por fin bañarme, la comida sabia a nada ,cada segundo era más difícil respirar y mi garganta se hinchaba mas. Respire lentamente mientras me quitaba la ropa… el baño fue casi un suplicio. Mi amante hoy no me amaba… decidió que quería desollarme, por más que abriera la llave, su inclemencia era abrumadora, por eso no lo prolongue demasiado. Al salir el espejo no estaba empañado y A, hoy con ojeras me miraba casi burlona. Hoy hasta me dolía sacarle la lengua, solo le funcia el ceño y Salí sin mirarla.
Me vestí de negro, jean negro, camisa negra, zapatos negros. Mi estado de ánimo no daba para más. Hasta el cielo se había vestido como yo, un gris profundo y unas lágrimas lo revestían.
Porque lloraría el cielo? Yo tenía motivos, pero , el cielo?
Igual, uno cree que cuando algo le pasa a uno, es a uno nada más. Pero después de pensarlo, el cielo tenia mas motivos que yo. A él lo apuñalan con aviones, y lo intoxican con miles de compuestos asesinos, al cielo ya nadie lo mira, o lo admira, ya ni lo pintan en cuadros ni le hacen poemas… si tenía razones para llorar pero aparentemente, yo no.
Tomé mis cosas y me dirigí a la reunión. Después de 25 minutos en ella la aburricion me mataba. Hubiera sido menos trágico morir de mi dolor de garganta..pero no, moriría de aburricion y anorexia cerebral . mi cerebro se secaba lentamente ante la falta de temas interesantes. Estaba en medio de un salón estrecho, sin ventanas, ni siquiera podía mirar hacia el cielo. Eso si era una tortura. cada día parezco descubrir nuevos métodos de tortura. Pro quienes estaban ahí, a mi alrededor, parecían no estar afectados por eso…por qué?
Ya estaban adoct4rinados, que tristeza, cuantos cerebros perdidos ante la aberración.
En verdad preferiría que salieran más hombres y mujeres que me complicaran la vida con leyes y normas a verlos como su cerebro se seca lentamente, la anorexia cerebral es la nueva pandemia. A mi que no me salgan con gripas de marranos..digo AH1N1… a mí que no me salgan con eso. La anorexi-bulimia cerebral es la nueva pandemia… espero que los síntomas no incluyan dolor de garganta y de cabeza , porque ahí si, empiezo mi testamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario