domingo, 23 de mayo de 2010

silencio

a veces me pregunto si le tengo miedo al silencio...
no puedo evitar que ese silencio es la cita con la oscuridad.
la muerte que no perdona..
la muerte que arrebata de los labios las palabras.
la muerte infinita que solamente deja un cuerpo vacio para la eternidad.
pero, acaso esa muerte se puede posar en labios vivos y permanecer ahi?
... acaso la muerte puede vivir?.
si es asi, creo que vive en mi.
a veces siento que me arrebata el brillo y me despoja cada dia de valiosos segundos...
o es el silencio lo que me mata?...


Emily Dikinson -poema 1251-*

-es el silencio lo
que nos da miedo
en una voz hay rescate
pero el
silencio es lo infinito
sin rostro


-estaba al
rededor mio
casi cantando
pero era mudo
Estaba al rededor mio
en
una danza pagana
pero no tenia pies
era el...
al que conocia
tan bien
por que vivia conmigo
casi lo amaba..
casi lo
odiaba...
queria que se fuera pronto
apuñalado por mi voz
pero
me hacia falta
cuando nadie parecia recordar
que era el quien le
daba significado
al aire que sale de tu boca




*
Epigrafe poema 1251 Emily Dikinson-escritora estadounidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario