lunes, 12 de julio de 2010

MIO

Mío

Estas ubicado en la parte de mi mente que aun no he nombrado
Donde los colores tienen sabor, olor y hasta un sonido
Muy cerca al corazón,
Justo entre el deseo y la razón
Exactamente en el punto donde pronunciar tu nombre
Me sabe a chocolate y me huele a lavanda
Donde te veo sin mirarte
Y te siento sin sentirte
Donde todo es perfecto
Y estas solo para mí
En la parte de mi mente donde no hay mañana
Siempre es hoy el último día
Por eso siempre te repito
Cuanto quiero que permanezcas en mi camino
Por eso siempre te abrazo
Y te vuelvo a decir que te quiero mío.
Y aunque luego parpadee otra vez
Y despierte sentada en una ciudad vacía
Y llena de gente a la vez
Seguirás siempre intacto en mi ser
Eterno, inmutable… solo mío para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario