domingo, 27 de junio de 2010

Pieza de rompecabezas




Cuando dejare de sentirme como una pieza de rompecabezas en un juego de tetris?
Cuando será ese día en que me vea en el espejo y me reconozca
Cuando será ese día en que me deje de buscar para poder encontrarme…
Y cuando será ese maravilloso día en que mi lugar no este perdido entre los lugares de otros
Algún día podre yo ver en me esa tal belleza que otros dicen ver?
Algún día podre ver ese tal valor que algunos encuentran en mi?
O será solo una mascarada, un escudo que ellos usan para poner en alguien mas lo que ellos no son… pero no se dan cuenta que yo tampoco lo soy
Cuando será ese día en que deje de sentirme extraña en mi propia piel
Y que deje de ver a otro en el espejo, otro que a veces es aterrador
Amenazante, otro al que le temo… cuando me veré a mi?
Cuando dejare de sentirme como una pieza de rompecabezas en un juego de tetris?
Cuando por fin encontrare mi rompecabezas, donde encajo, donde soy una pieza valiosa y necesaria para que todo este completo
Cuando será ese día?
Mientras lo espero, seguiré tratando de que las cuadriculadas piezas de tetris no aplasten lo poco que queda autentico en mi
Y hasta entonces… seguiré siendo una pieza de rompecabezas en el juego de tetris de otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario