martes, 17 de noviembre de 2009

Dia 1

Día 1, 7:30 am

http://www.youtube.com/watch?v=vC8r5dQKwak


Me levante hace un par de horas, o bueno, mas de un par de horas. Mi alergia a la mañana se mostró desde que abrí los ojos, pero la belleza extasiante del cielo me mantenía en un letargo…un punto medio entre el sueño profundo y estar totalmente despierto.

Lentamente conté los 55 pasos hasta el baño y al verme en el espejo era evidente mi estado zombi. Respiré profundo y gire los ojos… ya daba igual. La pálida imagen que me miraba desde el otro lado del cristal no era yo… era un cuerpo que me habían prestado unos años atrás, aunque me preguntaba si volvería a usar el mío.

Le saque la lengua, y ella, la imagen descolorida en el cristal me la sacaba también. Me le rey en la cara, y ella a mi… volví a girar los ojos y me di cuenta que no había caso… la maldita imagen me emularía TODO el día y yo no tendría mas remedio que permitírselo.

Me quite muy despacio la ropa que usaba para dormir. Una camiseta blanca y un pantalón de tallas eran el atuendo de viaje. La noche anterior había sido un guerrero y había muerto en batalla…. Pero daba igual.. Estaba bien, me había divertido lo suficiente y era mas que justo morir como héroe. Hubiera sido una tragedia haber muerto como lo hizo la vecina hace un par de meses… era una señora gorda y verrugosa, de seguro se asusto con la imagen que la miro desde el espejo y se paro en el jabón golpeándose la cabeza con la pared del baño. Pero eso si, fue un espectáculo cando sacaron su cadáver, parecía como si la pusieran a rodar por las escaleras del edificio. Claro, yo –como supuesto héroe así fuera en sueños- tenia que ayudar. Me sentía como Indiana Jones cuando lo perseguía la gigantesca roca circular, y justo cuando estaba a punto de aplastarlo… la puerta… o en mi caso fue la puerta.

Me metí en la ducha y el agua comenzó a correr por mi cuerpo, era divertido mirarla bajar por mis hombros hacia mi pecho y ver como recorría las curvas y figuras del resto de mi cuerpo. Volví a respirar profundo mientras el vapor y el calor adentro del baño empañaban el vidrio de ese espejo que tanto me atormentaba.
El agua tibia segura recorriéndome, me puse a imaginar como seria si antropomorfizara el agua, seria una relación casi erótica entre ella y yo, como me recorría, como me conocía, como con su tibio aliento y su toque cálido abrazaba mi cuerpo.

Después de deslizar el jabón por mi piel, surfeando mí amante agua, cerré la ducha, me envolví en la toalla y quité todos los rastros de mi encuentro con la amante diaria.
Una vez abierta la puerta del baño y con la toalla en la cintura, mire al espejo, y todo empañado por el vapor de mi amante, le volví a sacar l lengua… esta vez , la malévola imagen prestada no contestaría…

-GANE!- le dije agradeciéndole a mi amante por su vapor y con una sonrisa me dirigí a mi habitación.

Mi alergia por la mañana era menor, ya casi no estornudaba el olor a amanecer, y aunque me extasiaba la belleza del cielo diurno, yo no había nacido para levantarme antes que el sol.
Tome mi disfraz, el de mostrarle al mundo, por que aparentemente mi piel no era suficiente para la sociedad. Me puse los jeans, la camisa… cubrí casi todo mi traje natural, ese cuerpo prestado estaba ahora cubierto con matices azules y zapatos negros.

Tome un delicioso café negro, o mas bien café oscuro con azúcar, era como un masaje a mi boca y a todos mis sentidos
Salí al mundo y nadie parecía verme. Igual en un mundo con tantas personas, las posibilidades de que una mirada aleatoria se encuentre con la tuya es casi nula.

Al llegar a clase me senté y acomodé. Las sillas no ergonómicas de madera eran mas incomodas a medida que los minutos pasaban. La voz rítmica y arrulladora de los expositores del día reforzaba mi letargo, ya ni el recuerdo de mi amante ni el café podrían mantenerme alerta.. ya… que mas da?--- vuelvo a ser un guerrero mientras el ruido de fondo habla de las políticas publicas sobre la tenencia de tierras… da igual.. a las 8 seré libre de las cadenas invisibles que me atan a la silla de madera, que como una tortura de lavado de cerebro me deforman los músculos de la espalda, piernas y glúteos… solo 30 minutos mas… solo 30.. JA!... 29

No hay comentarios:

Publicar un comentario