lunes, 7 de febrero de 2011

lo que a la gente le gusta llamar amor

estaba a su lado, su calor me envolvia
dormiamos mientras  hacia frio
su corazon latia furte y acompasado
 y me daba calor pasando sus brazos por mi cintura,pegandome a su cuerpo
 me sentia debil, pero a la vez fuerte
 me sentia protegida y protectora
 por primera vez en años... estaba descansando
por primera vez en años, sonreia en mis sueños
por primera vez en años,sentia a mi corazon latir acompasado con otro
sentia que me brincaba en el pecho
me sentia viva......
y entonces supe que fue el quien me trajo a la vida, mientras yo lo traia a la vida a el
y supe... que era el quien me iluminaba el camino, mientras yo s lo iluminaba a el
y supe entonces, que se siente cuando necesitas y te necesitan
y descubri asi, algo ... que a la gente le gusta llamar amor
Photobucket

1 comentario: