jueves, 28 de octubre de 2010

Abandono

jamas habia sido abandonado en medio del camino de este modoj
amas pense qu e yo no merecia amor.... 
ese amro lejando siemrpe fue un deseo oculto 
un amor que pense , tarde o temprano llegaria pero no fue asi..
y me vi atrapado en la absoluta soledad...
me duele amar asi... y no ser correspondido..
y ahora solo me queda sumirme a mi mismo en la espiral eterna de auto flagelo.. 
y arrodillarme ante el dolor eterno que me calcina...
solo me queda esperar a que mi cuerpo note...que yo ya he muerto


Loneliness by ~mehrdadart on deviantART

1 comentario:

  1. Discrepo... el amores un bello sentimiento sí, peo no creo que se deba escoger el camino de la desesperación y la muerte para que así nos libremos del dolor del alma... yo amo a una persona verdad pero si esa persona dejara de amarme me armaría de valor... todo es cuestión de ver al situación y preguntarse una cosa ¿puedo cambiar esa situación? la respuesta te puedo asegurar que siempre va a ser que sí

    ResponderEliminar